lunes, diciembre 22, 2008

Benedicto XVI me tiene los ovarios constipados

¿Qué le pasa a "benenito" XVI? Ahora también está en contra de una de las pocas formas de congregar gente joven en las iglesias o de hacerlos acercar a cuetiones del espíritu católica.
También aboga por una "ecología del hombre". Y claro solo pueden casarse y juntarse el hombre y la mujer. Y wow habla de "gender".
Las última aventuras del pensamiento Ratzinger Z son imperdibles, pero él realmente se podría perder en una catacumba y dejar de embromar.

Me encanta esta cita del diario en donde la manera de hablar del sumo pontífice está buscada cuidadosamente: "El pontífice muy conservador alemán detesta la música rock, que alguna vez consideró demoníaca. Por carácter y cultura tradicionalista, Joseph Ratzinger no ama los ruidosos encuentros juveniles católicos que tanto gustaban al su predecesor Juan Pablo II."

Leer la noticia por acá.

Pienso: por eso del rock no le podemos mandar a Pomelo?:

3 comentarios:

boluda fluor dijo...

www.curitaadhesiva.blogspot.com

¿te le animás?

Jehanne dijo...

No desespere mi amiga, que el Paparatzi todavía tiene mucho para dar...y la prosa de Clarín también...
Pero reconozca que lo de la "ecología del hombre" es un detalle de color y "post-modernidad" en el discurso teológico del varón ario actualmente reinante en la Urbe, afanoso por dirimir los límites de los varios mundos, y también de sus arrabales...
Saluti

Julia dijo...

Te recomiendo mi receta:
A mi hasta se me olvida que existe ese señor, nunca le pongo atención, se me olvida....

ajjajaj

Te mando mucho, mucho amor en estos días para vos.

que el año comience, siga y termine bien también.

Cariños